
Relief® es una empresa Alemana fundada en el año 2004 y en la actualidad es la empresa líder de mercado en el campo de la deshabituación de tabaco, con ayuda de un método libre de dolor. Nació en Berlín y después de haber ayudado a miles de alemanes a dejar de fumar de una manera fácil, comenzamos plan de expansión, estando presentes actualmente en:


El método Relief® se basa fundamentalmente en la medicina tradicional china y une la tradición con la modernidad del sistema Soft-láser, llamándose así “laserterapia o laser-puntura”, haciendo de nuestro método algo moderno e innovador (sin dolor y sin efectos secundarios).
El resultado del tratamiento puede verse en nuestro éxito.

Nuestro Método
La técnica de Relief, consiste en un método mediante Soft-láser en el cual el cuerpo entra en un estado de relajación profunda y estimulando diferentes áreas del cuerpo (vías de energía), se produce un aumento significativo de la secreción de endorfinas (pequeñas proteínas relacionadas con el estado de ánimo…), por lo que vuelven a su nivel normal. Con esta liberación de endorfinas se puede llegar a eliminar la necesidad de fumar, a disminuir los niveles de estrés y controlar los síntomas de la migraña.
Principales caractéristicas del tratamiento
-
1
Alto porcentaje de éxito en una sola sesión.
-
2
Sin dolor
-
3
Sin Medicamentos
-
4
Sin Efectos Secundarios

Valores de la compañía
La esencia de un ser humano o de una compañía, ya sea grande o pequeña, se compone de dos partes, los valores y las creencias. Ambas cosas son básicas y es importante hacer ver que sin respeto a los valores y las creencias de nuestros clientes es muy difícil hacerle ver, el por qué de su decisión de cambiar su calidad de vida.
Y aprovechamos, para realzar lo importante que son las creencias para una persona ya que esas creencias son la manera de entender la realidad para cada individuo o cada empresa.
Si pasamos por alto las creencias, sobre todo las limitadoras que normalmente se presentan en forma de un No puedo, Yo Nunca, No merezco, No seré capaz, Eso no es para mí… etc. Es posible que perdamos la oportunidad de tener éxito en nuestros tratamientos.